Envíos a toda la República Mexicana
-
Venta de escamoles por mayoreo
-
Venta de chapulín por mayoreo
-
Venta de gusano de maguey por mayoreo
-
Proveedores de escamoles
-
Proveedores de chapulines
-
Proveedores de gusano de maguey
Encuéntranos en Google Maps como: Delinsect
Paseo del Bosque, lote 8, Mza 9. Cuautitlán Izcalli, Bosques de Morelos
Cp. 54760
Proveedores de Insectos Comestibles
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Redes Sociales:
@delinsect
Telefonos:
- 56 2410 0964
-55 8425 7972
-55 3888 7189
Devoluciones y Reembolsos
Cancelaciones
Si deseas cancelar un pedido favor de enviar un correo a contacto@delinsect.com.mx antes de que el producto sea empaquetado para su entrega. Se cuenta con un día natural.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un periodo de 15 a 20 días habiles.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a delinsect@gmail.com.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a delinsect@gmail.com y envía el artículo a: Paseos del bosque lote 8, mza 9, Cuautitlan Izcalli, MEX, 54760, Mexico.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Paseos del bosque lote 8, mza 9, Cuautitlan Izcalli, MEX, 54760, Mexico.
Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución..
Devoluciones
Conforme a nuestra política, los clientes disponen de 24 horas desde la recepción del producto para solicitar una devolución. Aceptamos devoluciones únicamente si el producto se mantiene en las mismas condiciones en las que fue entregado: sin abrir y en su empaque original y sellado. En casos donde el producto esté en mal estado, este debe ser devuelto en su empaque original y con una pérdida no mayor al 5% del contenido total del producto.